top of page

Términos y condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio prestado en el dominio https://www.magicspirituals.com (en adelante la “web”) y sus subdominios bajo el nombre de Magic Spirituals, que es una marca registrada nacional vigente con el número M4102437/0, que presta un servicio que permite a los usuarios: SERVICIOS MISTICOS (Tarot, Astrología, Numerología, Reiki...), en adelante, el “Servicio”.

El Servicio incluye todas sus características y funcionalidades, la web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados al mismo. El uso de la web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de las presentes condiciones y criterios que se encuentran permanentemente disponibles en la web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento, en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A tal efecto recomendamos que leas atentamente las condiciones e instrucciones disponibles en la web cada vez que accedas. Si tienes alguna pregunta relacionada con estas Condiciones de Uso o la Política de Privacidad y Cookies puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de contacto que listamos en el apartado Atención al Cliente de este documento.

1. Descripción de los servicios

A través de la web, Miistico ofrece a los usuarios una herramienta tecnológica que te permite disfrutar del Servicio. En ese sentido, en Miistico nos limitamos a ofrecer a los usuarios los siguientes Servicios:

a.

Poner la web a disposición de los usuarios, ofreciendo herramientas, medios técnicos y funcionalidades que te permitan gestionar ágilmente todo el proceso de contratación del Servicio.

b.

Procesar a través de una pasarela de pago segura los pagos correspondientes a los Servicios en los términos indicados estas Condiciones de Uso. Cuando hayamos confirmado la recepción del pago, y siguiendo las condiciones del acuerdo de colaboración entre Miistico y el profesional, transferiremos al profesional el importe de los servicios previa deducción de una comisión.

c.

Atender las reclamaciones de los usuarios con respecto los Servicios contratados a través de la web, haciéndonos cargo de los reembolsos o devoluciones que proceda realizar por incidencias derivadas de errores en el procesamiento de los pagos o como consecuencia de reclamaciones formuladas por los usuarios en ejercicio de derechos que te pudieran corresponder legalmente o en virtud de las presentes Condiciones de Uso.

Asimismo, al hacer uso de la web y/o registrarte a través de la misma te comprometes a:

a.

Hacer uso de esta página web únicamente para registrarte, realizar una reserva y/o consultas legalmente válidas.

b.

No utilizar la plataforma de forma fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un uso indebido de la plataforma, estaremos autorizados a anular la suscripción e informar a las autoridades pertinentes.

c.

Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz. Asimismo, consientes expresamente a que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver apartado de Política de Privacidad). Si no nos facilitas la información que necesitamos, no podremos prestarte el servicio.

d.

Al registrate a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para realizar las compras de los Servicios a través de la web.

Por tanto, los usuarios no podrán disfrutar de los Servicios ni solicitar nuestra asistencia respecto de ningún servicio o tarea que los usuarios concierten fuera o al margen de las herramientas y funcionalidades de la web o incumpliendo las instrucciones que te facilitamos. En consecuencia, los usuarios se obligan a utilizar los sistemas habilitados en la web para contratar los Servicios y efectuar el pago de los mismos, quedando terminantemente prohibido realizar cualquier actuación que tenga por objeto eludir o tratar de eludir la intermediación de Miistico. Asimismo, los usuarios quedan también sujetos a las demás obligaciones y prohibiciones establecidas en el Aviso Legal disponible en la web.

2. Hacer una reserva

Para poder realizar una reserva a través de la web, deberás estar previamente registrada/o y completar el formulario de solicitud de una reserva, indicando todos los detalles de los servicios demandados y completar el pago de acuerdo con el procedimiento que te indicamos en la web. Tras esto, recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu perfil de cliente y de la reserva. Los precios aplicables a los productos son los indicados en cada momento en la página web en la fecha de la suscripción y en relación con el servicio contratado. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

3. Cancelaciones

Tienes la opción de cancelar tu reserva de forma gratuita, y te reembolsaremos el precio de la reserva si lo haces hasta 24 horas antes del día y hora de la sesión. Ten en cuenta que, si cancelas con menos antelación de las 24 horas, se te podrá reembolsar únicamente el 30% del precio. Para proceder a la cancelación de la reserva, si es con más de 24h de antes del día y hora de la sesión, lo podrás hacer a través de tu perfil de cliente y deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail info@miistico.com para que realicemos el reembolso. Para proceder a la cancelación de la reserva, si es con menos de 24h de antes del día y hora de la sesión, deberás escribir un email a info@miistico.com para que podamos proceder al reembolso del 30% del precio de la reserva. Los métodos de pago admitidos son aquellos que te indicamos en el proceso de suscripción dentro de la web. Asimismo, te pedimos que nos notifiques cualquier cargo indebido o fraudulento, en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Tienes que tener en cuenta que los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Por lo que, Miistico no somos responsables de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4. Promociones y descuentos

Nos reservamos el derecho a ofrecer promociones y descuentos, a nuestra entera discreción. Las condiciones de las promociones y descuentos que eventualmente se promuevan serán establecidas discrecionalmente por Miistico y los términos de su utilización por parte de los usuarios estarán sujetas a las condiciones particulares que se publiquen en la propia web o que se comuniquen individualmente a los usuarios de otro modo.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, formas, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, logotipos, imágenes incluido el copyright, son propiedad de Miistico o de sus licenciatarios, por lo que su autoría y el derecho de explotación en todos sus términos se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes. Por tanto, debes abstenerte de reproducir, copiar, adaptar, o integrar en otras aplicaciones, o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través de la web, salvo autorización expresa. Miistico no concedemos ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la propia plataforma web, los servicios o los contenidos. Nos reservamos el derecho cambiar nuestros precios cuando lo consideremos oportuno.

6. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la web, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

a.

Correo electrónico: info@miistico.com

b.

Teléfono de contacto: +34 644188871

c.

Correo postal en la siguiente dirección: Carrenca 23

d.

Horario: 9-21h

Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible y en todo caso te daremos respuesta en el plazo máximo de un mes.

7. Fuerza mayor

El cumplimiento por Miistico de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales y las huelgas de cualquier naturaleza. Te informaremos de la concurrencia de un caso de fuerza mayor dentro los diez (10) días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que el evento de fuerza mayor se prolongue más allá de un plazo de sesenta (60) días, tendrás entonces la posibilidad de rescindir la contratación con derecho a reembolso.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso están sometidas a la legislación española. Siendo aplicable el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en todo aquello que no esté previsto en este documento. Cualquier disputa acerca de la validez, interpretación o ejecución de estos Términos de Uso se someterá a la competencia de los Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), sin perjuicio de los derechos que en este ámbito asisten a los usuarios que tengan la condición de consumidores, quienes podrán en todo caso acudir a los Juzgados y Tribunales de tu domicilio conforme a lo dispuesto en la legislación en materia de defensa de consumidores y usuarios. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que puedes acceder desde el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Miistico Market S.l., no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

9. Integraciones

El subdominio pro.miistico.com incluye una integración con Google Calendar para autorizar a los profesionales para integrar su Google Calendar es el scope de './auth/calendar' que incluye poder ver, editar, compartir y borrar permanentemente en todos los calendarios de la cuenta de google que autorice el profesional. El uso que se está dando es para:

Ver: Poder acceder a todos los eventos en el calendario principal del profesional para quitar esos intervalos de tiempo en sus horas disponibles

Editar: Para poder crear y actualizar eventos en su calendario, de cara a crear los recordatorios al hacer una compra o al modificar el día de la sesión

Borrar: Para borrar los eventos en caso de que el usuario cancela la sesión

bottom of page