top of page

Magic Spirituals es mi apasionante proyecto personal, cuidadosamente creado para ofrecerte contenido único y cautivador. 

 

Este espacio es la creación mística de Hecatlene Akane, con la misión de infundir buena energía en el mundo.

 

Te invito a explorar mi sitio y descubrir todo lo que tengo para ofrecer, desde servicios holísticos como terapias alternativas como: Tarot, Reiki, Alineación y desbloqueo de Chakras, hasta el  fascinante mundo de la magia (hechizos, velas alquímicas y mucho más...).

 

En Magic Spirituals creemos firmemente que "AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARLA".  Sumérgete en nuestro mundo donde la magia se encuentra en cada rincón.

¡Descubre la experiencia mística de Magic Spirituals, donde la magia se convierte en una realidad!

No te pierdas los artículos de nuestro Blog, es una fuente de inspiración que podría transformar tu vida.

 

Descubre mi poder

"Estoy aquí para ofrecerte claridad y guía" ​

  • Experimenta lecturas de Tarot auténticas que iluminarán tu camino.

  • Siente en ti la fuerza de la energía al alinear y/o desbloquear tus chakras.

Mi nombre es Hecatlene. Soy vidente, tarotista, terapeuta holística, creadora de magia "Bruja", coach espiritual y emocional... YO PUEDO AYUDARTE!!!

Hechatlene Magic Spirituals_edited.jpg

¿CÓMO NACE MAGIC SPIRITUALS?

Durante varios años fui una fuente útil de motivación, ayuda o consejo en grupo con otras mujeres místicas llamado Circulo Mágico. Finalmente decidí asumir ese rol y ser más consciente al respecto conocida actualmente como Hecatlene Akane (mi nombre místico) soy vidente, tarotista, creadora de magia (bruja), coach espiritual y emocional.

 

Comencé Magic Spirituals con la misión de darles a las personas una idea de mis pensamientos y experiencias, desde entonces he estado trabajando en ello y creando así distintas terapias para el desarrollo del alma.

 

Lo que comenzó como publicaciones semanales se ha convertido en un sitio lleno de información sobre varios temas que son cercanos y queridos para mí.

 

Tómate un tiempo para explorar nuestras redes sociales y así encontrar lo que te pueda generar más interés, los enlaces directos los encontrarás en la página de inicio.

 

En la sección de Tienda puedes encontrar productos esotéricos, rituales, complementos, minerales y novedades que iré creando para ti.

No dudes en contactarme si precisas más información o consejo, estaré encantada de ayudarte.

bottom of page