top of page
Buscar

Campanas en la puerta de tu hogar… descubre aquí el porqué.


Antiguamente las brujas colocaban campanas en la puerta para alejar a los espíritus no deseados y quienes seguimos el sendero de la brujería tradicional también lo hacemos.


Aquí te voy a explicar cómo hacerlo y cómo activarlo…


Se colocan 1, 3, 5, 7,… campanas (siempre en número impar) mientras se recita:


"Proteger mi casa campanas mágicas,

deja que las bendiciones entren en este hogar, bloqueen todo mal y que solo el bien entre en este lugar. ”


El mito según el cual el sonido de las campanas ahuyenta el mal, se ha mantenido incluso en presencia de estas campanas en las iglesias.


En Inglaterra, hay una leyenda que dice que la iglesia había sido completamente desmantelada por las hadas malignas y no fue hasta que se agregaron las campanas que las ahuyentaron y nunca se las volvió a ver allí.


Hay muchas supersticiones alrededor de las campanas, ¡incluso sobre curar la locura y la depresión! Se creía que el simple repique de campanas purificaba el aire y ahuyentaba pestilencias y plagas.


También se creía que podría acelerar el trabajo de parto para las mujeres que estaban luchando en el proceso. Esto se practicó durante muchos siglos hasta el siglo XIX.


Recuerda siempre que cuando activas y consagras cualquier herramienta esta se convierte en una herramienta mágica y tendrá un poder especial con el propósito que tu le des.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentit

Arvostelun tähtimäärä: 0/5
Ei vielä arvioita

Lisää arvio
bottom of page