top of page
Buscar

¿Diferencias entre Amarres de Amor y Endulzamientos?



En este artículo conocerás diversas diferencias entre amarres de amor y endulzamientos (hay otros cientos de rituales dedicados al amor pero estos son los más conocidos), pues los endulzamientos son muy efectivos en la actualidad y los amarres de amor los más poderosos. Pero ¿Cuál de ellos funciona a la perfección? ¿Cuál ofrece mejores resultados? Para nadie es un secreto en estos tiempos, se ha convertido en toda una moda la aplicación y realización de amarres, rituales, conjuros, encantos y endulzamientos para tener a la persona que amas a tu lado.


Aunque hay una diferencia entre amarres de amor y endulzamientos, la cual te aconsejo que debes conocer ahora mismo. Por ello, no te despegues de aquí y prepárate para descubrir lo que necesitas. Por que, sí, te sugiero que te nutras sobres estos temas y conozcas bien que te aportará ahora y en un futuro, antes de realizar cualquier método para tener a esa persona bien cerca. ¡Sigue leyendo!


Amarres de amor y endulzamientos, ¿Qué ritual es mejor?


Los amarres o conjuros de amor, aún siguen siendo aprobados y solicitados, igualmente los endulzamientos. Estos te permiten conectar y estar al las de la persona que amas, cada uno funciona para un único propósito y sus funciones suelen ser siempre idénticas. Sin embargo, los endulzamientos potencias los sentimientos y pensamientos positivos que dos personas sientes, ya sea para:


  • Mejorar una relación.

  • Tener a un ex de vuelta. "Endulce Ven a Mi"

  • Ser pareja de esa persona especial. "Endulce Ven a Mi"

  • Proteger tu relación, etc...


Lo que destaca en los endulzamientos es que se necesita del afecto para poder impulsar todo de una manera súper alta y vibrante. En cambio, los amarres no necesitan un sentimiento mutuo o amor para llevarse a cabo. Y... una vez que se realice un "maleficio" no hay vuelta atrás.

Digo "maleficio" porque hay personas que siempre buscan conocer cuál es el mejor entre los dos pero al igual también hay personas que actúan por impulsos por el mero capricho de que quieren estar con esa persona sin pararse a conocer los beneficios o consecuencias que le traerán en el futuro. Verdaderamente, ya que conoces como funcionan podrás saber por cuenta propia cual será el adecuado para ti.


Aunque antes, te invito a que sigas leyendo para que conozcas todo sobre dos métodos y si aún así tienes dudas puedes preguntarme.


Diferencias entre amarres de amor poderosos y endulzamientos efectivos.


Hay algunas cosas muy pequeñas y a la vez importantes que los diferencian y aquí te enseño cuales son. Pues sí, existen diferencias poco notorias, ahora bien... conoce de una vez por todas las diferencias que hay entre AMARRES DE AMOR PODEROSOS Y ENDULZAMIENTOS REALMENTE EFECTIVOS:


  1. Los amarres de amor pueden "se dice que" pueden ser realizados bajo magia negra o magia blanca. Por otro lado, los endulzamientos sólo son concebidos con magia blanca o pura.

  2. Como la misma palabra lo dice, el amarre de amor es para amarrar a una persona a que esté contigo. Sin embargo, los endulzamientos se realizan para fortalecer, volver a enamorar, revivir sentimientos y se entiende que mantienes comunicación firme y cercana con esa persona.

  3. Los endulzamientos ablandan la situación, la mejoran, mantiene a esa persona cerca de ti, enamoran, hacen que crezca el amor; pero más rápidamente y más fuerte. En cambio, los amarres son capaces de crear un lazo, incluso con personas con las que no mantienes una relación comunicativa y amistosa... es capaz de hacer todo contra la voluntad de la otra persona.

  4. Los amarres se hacen con o sin amor. Los endulzamientos se hacen con un amor o afecto ya nacido.

  5. Los endulzamientos se realizan con fuerzas naturales y positivas, desde el amor puro e incondicional. En la mayoría de los casos, los amarres son realizados bajo seres sobrenaturales que conceden la dicha de resolver casos en temas de amor por simplemente el deseo o capricho de la persona que no hace o solicita.


Ahora que ya te he explicado la diferencia de ellos también es muy importante que sepas que hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer trabajos de magia, sea cual sea la petición.


En todas las plataformas puedes encontrar "recetas" de como hacer un amarre con magia blanca, como hacer que tu ex vuelva, como hacer un endulce de pareja, etc.. Déjame decirte que si quieres un buen resultado y no dañarte en el intento es aconsejable que pongas tu caso en manos de un profesional, somo personas dedicadas en cuerpo-alma-espíritu a la magia y es nuestra forma de vida.

En esos post o videos en los cuales te muestran esas formas tan fáciles de conseguir tu objetivo no te explican ni indican cuando hacerlo (día, hora, fase lunar, fase solar, etc...)


Te digo una ultima cosita... "Si la magia fuese tan sencilla no llevaríamos años estudiando, practicando y la regalaríamos sin más." ¿Esto no te hace desconfiar? a mi si me lo haría, pero como bien digo siempre está en ti lo que tu quieras hacer o pedir "ES TU LIBRE ALBEDRÍO"


Mi nombre es Hecatlene... soy vidente, tarotista, creadora de magia (bruja), coach emocional y espiritual.

En la web encontrarás varios de los hechizos y conjuros que trabajo pero no todos, así que si no encuentras lo que necesitas contáctame, siempre te asesoraré que es lo mejor para ti y la situación que estés atravesando.


WhatsApp: +34 633 67 19 67



Estos dos que te indico a continuación te aseguro que son de magia blanca y sin influir en el libre albedrío de nadie, que quiere decir esto? NO SE PAGA KARMA




HECHIZO VEN A MI:


Este efectivo y poderoso hechizo hará que la persona que quieres vuelva o venga a ti siempre y cuando sea la adecuada para ti, en caso contrario se alejará para dejarte vía libre y se abren tus caminos a que llegue más rápidamente la persona correcta a tu vida, aportándote un amor limpio y puro.






ENDULZAMIENTO:


En muchas ocasiones el paso del tiempo, la rutina, la monotonía, (entre otros) pueden enfriar o dormir una relación. Eso no significa que vayamos a romper pero con un poco de magia podemos revivir el enamoramiento y reforzar nuestra relación de pareja. Se pueden hacer endulzamientos en otras relaciones como amistosas, familiares o laborales que de un tiempo para aquí notemos un distanciamiento.



Aún hay muchos más, así que si crees que necesitas ayuda de la magia contáctame para asesorarte.


Saludos!😘💕

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page