top of page
Buscar

Luna LLena Rosa

Mañana 23 de Abril la luna entra en la fase Llena en el signo de Escorpio y la cual cierra un ciclo de seis meses que empezó en la luna Nueva en Escorpio el pasado octubre'23.


Esta hermosa y poderosa Luna LLena Rosa, también conocida como Luna de Pascua o Luna del Despertar.

No se tiñe de rosa físicamente... Los nativos americanos nombraron a la luna llena de abril Luna Rosa debido al musgo Phlox Subulata, que crece en Norteamérica en esta época y tiene una tonalidad Rosácea. También toma su nombre de las flores silvestres que florecen durante esta época del año aunque la luna no se tiñe de rosa, su energía nos trae renovación y crecimiento.


Es tiempo de brillar, al igual que la luna Llena y dejando ir aquello que reveló la muerte para abrirnos paso a la vida y la transformación.


  • ¿Te has permitido morir para renacer en otra versión?

  • ¿Vas a seguir arrastrando cosas del pasado?

  • ¿Qué crees que te ata y no te deja avanzar?

  • ¿Has encontrado la forma de superar el dolor?

  • ¿...?

Estas son algunas de las preguntas que te debes hacer en este luna llena que te permitirá renacer como el Ave Fénix.




Es posible sentir mucho cansancio, tensión y alta bilidad porque se sentirá en nosotros la lucha entre lo que deseamos y lo que realmente necesitamos.


Esta luna nos pide soltar lo viejo para abrirnos a lo nuevo. Es momento de hacer una gran purga para una nueva conexión con nuestro YO INTERIOR.


"SE ACABÓ SOSTENER SITUACIONES O PERSONAS QUE NOS HAGAN SENTIR EN EL PAPEL DE VÍCTIMAS."


Atrévete a resignificar el dolor y los traumas, enfrenta tus miedos para alcanzar el empoderamiento personal.


Para ello te voy a dar unos pequeños y saludables TIPS BRUJI-SPIRITUALS... consejos brujiles y espirituales que ayudarán a favorecer grandes beneficios a tu vida.


AGUA DE LUNA LLENA ROSA




Pon en una botella o recipiente de vidrio agua potable y cuarzo rosa (este último es opcional), déjalo en el exterior durante al menos 3 horas para que absorba los rayos lunares. Lo ideal es que le de la luz de la luna directa, pero si no puede ser por las condiciones meteorológicas o la situación de tu hogar "no te preocupes", puedes dejarla cerca de la ventana... Igual va a quedar bien!!!


Es importante retirar la botella antes de que le de la luz del sol. El agua de Luna Llena estará cargada con muchísima energía de impulso (ideal para tomar decisiones), curación emocional, curación psíquica y fertilidad (OJO: entiéndase fertilidad en el amplio sentido de la palabra).


¿Para que puedes usar el Agua de Luna Llena?


  1. Puedes agregarla para hacer el café que tomas en el desayuno, así empezarás el día con las energías bien activas y altas.

  2. Puedes tomarla sola para potenciar la fertilidad y/o tu poder gestante-creativo o bien para ayudarte a tomar decisiones. Puedes tomarla para acompañar el proceso de sanación que estés haciendo.

  3. Puedes agregarla a tus productos de cuidado personal y belleza como mascarillas, ungüentos, cremas o simplemente lavar tu cara, cuerpo o cabello con ella. Proporciona belleza, cuidado y un gran brillo.

  4. Para recargar energías en un ambiente o en un objeto podemos ponerla en difusor y mezclarla con aceites esenciales.

  5. Puedes usarla para potenciar energías durante rituales, meditaciones, sanaciones y demás... a modo de"agua bendita".


BAÑO DE LUNA


Cuando hablamos de baños de luna lo hacemos de una forma literal, siempre es recomendable tomarlos cuando uno se siente sin fuerzas, deprimido o extremadamente cansado. Puedes hacerlo a través de la ventana o directamente con los rayos lunares sobre tu piel.





De 10 a 15 minutos son suficientes para recargar tu magia, tu fuerza, tu energía... y posteriormente fortalecerlo con un té de canela, manzanilla y lavanda (solo una pizca) así reforzaras tu intuición y claridad.


Puedes hacer también un baño de ruda con canela y miel para limpiar tu energía.Duerme, verás como al despertar serás como una persona recién nacida.


Es muy importante que cualquiera de estos pasos los hagas con mucha fe y sintiendo sus beneficios en tí, visualizate como esa persona renovada que vas a ser después de ello.



HECHIZO DE LIBERACIÓN EN LUNA LLENA (CON VELA)


Si lo que prefieres es trabajar la magia con velas te sugiero lo siguiente, pero recuerda que no es necesario ni más efectivo. Vas a encender una vela rosa para trabajar con la energía del amor.





Primero tómate un momento de tranquilidad en el que puedas respirar de forma consciente y visualizar todo aquello que quieras perdonar y liberar con este ritual. Ponle todo el detalle posible como si lo estuvieses viviendo ya.


Visualiza la situación o la persona en frente tuyo y siente una luz rosa muy fuerte en tu pecho. Proyecta esta luz hacia lo que tengas enfrente (por ejemplo la vela), envuelvelo como si estuviese dentro de un globo y que la luz rosada ahora os une.

Observa por un momento ese globo de luz, agradece todo lo que has aprendido de esta experiencia aunque haya sido dolorosa.


Enciende la vela y párate a contemplarla mientras ves como ese globo rosado empieza a elevarse, imagínate unas tijeras con luz blanca que cortan el hilo que te une a ese globo. Córtalo, mira como se eleva hacia el cielo y desaparece.


Siente la pza de haberlo dejado ir.


Te comparto una oración de perdón y liberación en Luna Llena:


"En esta poderosa luna llena yo perdono toda situación, cada experiencia, cada persona, cada memoria del pasado o presente que necesita ser perdonado.

Yo, perdono positivamente a cada uno de ellos.

También me perdono a mi mismo/a por los errores del pasado. El Universo es amor y yo continuo en paz."


Puedes potenciar este ritual con cuarzo rosa, incienso de sándalo y/o pétalos de rosas, ayudan a sanar heridas.


La carta de EL JUICIO habla de un renacer desde el perdón hacia los demás y hacia nosotros mismos, también lo puedes poner en tu ritual.



 

Si quieres tener un acompañamiento personalizado en tu camino brujil o espiritual contáctame, existen muchas técnicas que pueden facilitar tu proceso y estaré encantada de ser tu Guía.


Tambíen recuerda que siempre tienes disponible el blog donde encontrarás artículos que aportarán beneficios mágicos a tu vida, suscribete a la comunidad mágica de MAGIC SPIRITUALS de forma gratuita para no perder el hilo que nos une.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page