top of page
Buscar

Rituales para fin de año 2023: crea un 2024 mágico

Estos rituales para fin de año o nochevieja te ayudan a crear la vida que deseas y a vivir el presente. Celebran la vida y despiertan lo más genuino que hay en ti.




A veces, tenemos la sensación de que los años pasan rápidamente y el tiempo corre demasiado. Al dejar atrás la niñez y la adolescencia, los días se encogen y estamos cada vez más ocupados y atrapados en las obligaciones de la vida cotidiana. Para salir de la monotonía y la ansiedad, los rituales aportan belleza y trascendencia a nuestra vida.


Los rituales nos ayudan a enraizarnos en el momento presente, a reconocer el paso del tiempo y retenerlo en un momento infinito. Nos ayudan a celebrar la vida. También pueden servir para conectar con nuestros auténticos deseos, para despertar lo más genuino que hay en nosotros y llenar nuestra vida de luz.


En fin de año es habitual hacerse propósitos para el año que empieza, así que empezaremos con un ritual de fin de año para poner toda tu energía en tus propósitos y favorecer que se cumplan. Seguiremos con un ritual de fin de año para dejar atrás las creencias que te limitan, conectar con tus verdaderos anhelos y despertar tu magia personal. Y, finalmente, te propondremos un ritual para conectar con el momento presente.


1. "PON TODA TU ENERGÍA EN TUS PROPÓSITOS"

2. "DESPIERTA TU MAGIA PERSONAL"

3. "VIVE EL PRESENTE"


Ahora que ya conoces que son y para que se utilizan los Rituales de Fin de Año te propongo que pruebes los rituales que Magic Spirituals a preparado muy cargados de Magia y junto con el espiritu de la Navidad.


Cuéntame que tal ha ido tu experiencia y en cuanto tiempo has notado los resultados.


Antes de nada de aconsejo que te leas detenidamente las instrucciones que incluyo y si tienes cualquier duda escribeme antes de encenderlo... Feliz Año Nuevo!!!



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Ahora que llega el dia de los enamorados,vamos a tener algun ritual,pars este dia?

Like
Replying to

Claro… ya estoy elaborando los especiales para ese día. Uno es el endulce de pareja y otro de amor propio para quienes están solos😉❤️✨

Like
bottom of page