top of page
Buscar

Tarot ¿Adivinación, Evolución o Terapia?


Se trata de un instrumento esotérico empleado por videntes o aprendices a brujos para consultar sobre situaciones del pasado, presente o futuro. De las personas que acuden a ellos en busca de respuestas y ayuda sobre sus problemas en los diferentes aspectos de su vida.


Esta práctica para adivinar el futuro se remonta desde hace unos cuantos siglos atrás. Por otro lado, existen una gran variedad de mazos y estilos de tiradas. Las barajas están compuestas por los arcanos mayores y menores.


Si eres de los curiosos o entusiastas por aprender y descubrir sobre temas ocultos, te invitamos continúes leyendo. En este artículo enterarás todo lo que debes saber del Tarot.


¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una práctica milenaria. Muy Antigua. En principio como un juego, luego como oráculo. Por medio de cartas que sirven para predecir el futuro, situaciones o circunstancias de quien acude a una consulta.


El Tarot siempre se referirá a las barajas. Las cuales tienen diferentes cubiertas o diseños. En su mayoría los mazos son parecidos en cuanto esencia y significado. Cada imagen o pinta de los naipes de un mismo mazo es diferente entre sí. Al momento de leer la baraja se pueden utilizar los mayores solos o en combinación con los menores.


Ahora que tenemos una breve introducción sobre el Tarot y que es, veamos las diferentes técnicas y beneficios que podemos conseguir con esta herramienta mística.





La realidad de hacerte una consulta de Tarot es para proyectar una evolución personal y un crecimiento interior (Terapia)

En la consulta se pueden ver los bloqueos que te impiden conseguir tus metas, que te pasará si no haces nada y dejas seguir su curso (Adivinatorio).

Pero también puedes ver y/o saber que necesitas para cambiar la situación y cómo conseguir llegar donde realmente quieres (Evolutivo).


Bajo mi punto de vista (claro está que yo no tengo la verdad absoluta) es que toda consulta de Tarot es en cierto modo evolutiva, porque las preguntas y respuestas que se hacen te pueden guiar y orientar en las situaciones concretas donde necesitas resolver dudas. ¿Crees que el destino está realmente escrito? Yo creo que toda acción tiene su consecuencia (tanto para bien como para "mal")... así que déjate guiar con la sesión y proyecta cuales son tus metas.











0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page